Alquiler salas infantiles Pamplona

Alquiler salas infantiles Pamplona

En Sala Ananau queremos que los niños se sientan como en casa y para ello hemos creado esta sala infantil para alquilar por horas en Pamplona. Este espacio tiene distintas características, es multifuncional y puede ajustarse a tus necesidades. De esta manera permite a los niños disfrutar de muchos momentos especiales.

Sala Ananau es un lugar especial para niños, donde disfrutan del juego en un entorno cuidado y con un exterior sin peligro. Nuestra sala de alquiler en Pamplona está pensada para ofrecer tranquilidad a los adultos.

Puedes utilizar la sala para crear un espacio de juegos, así como cafetería o cocina para cumpleaños y celebraciones. Al mismo tiempo, puedes organizar extraescolares o bien te animamos a que organices en nuestra sala talleres y charlas para niños. De esta manera aprenderán diviertiéndose.

Nosotros ponemos el sitio, tú la fiesta o el evento para niños. Deja volar tu imaginación.

Disfruta de la sala infantil en Pamplona.

Haz click para alquilar la sala infantil

Fiestas infantiles

¡Las fiestas Infantiles más divertidas! Animación Infantil, piñatas, globos…

Celebraciones con niños

Todo tipo de celebraciones: bautizos, comuniones, reuniones familiares…

Fiestas cumpleaños niños

El espacio ideal para celebrar vuestra fiesta de cumpleaños con amigos y familiares.

Eventos con niños

Un espacio para todo tipo de actividades organizadas: clases, talleres, cursos…

Por qué alquilar una sala para niños

Deja de buscar. La sala ideal para niños en Pamplona ya está aquí: Sala Ananau es un lugar único en Pamplona (Ansoáin). Y es único por varios motivos. En primer lugar, por tratarse de una sala diáfana completamente equipada y que se alquila exclusivamente para ti y para tus invitados. En segundo lugar, por ofrecerte la posibilidad de traer tú mismo tu comida y animación desde casa o dejar parte o todo a nuestro cargo. En tercer lugar, porque en nuestra sala tienes diversión tanto para mayores como para pequeños.

Nuestra sala se encuentra en Ansoáin, en un espléndido entorno que te hará estar como en casa. No temas por la falta de luz, porque Sala Ananau es muy luminosa y agradable al mismo tiempo.

  • Tarifas lowcost y amplia disponibilidad.
  • Los niños jugarán en un parque de bolas o en los columpios en el exterior.
  • La sala es sólo para ti y para tus invitados.
  • Gran flexibilidad. Podrás llevar tu propia comida para cocinar y entretenimiento.
  • Ideal para fiestas de un máximo de 35 invitados.
  • Sala diáfana y acogedora, con mucha luz natural.
  • Cocina equipada.
  • Totalmente preparada para que los adultos y niños disfruten.

Además ponemos a tu disposición, de forma opcional para que la sala infantil sea más completa, servicio de cátering, canapés, bocaditos, dulces, decoración personalizada para niños con un mundo mágico de globos y personajes para tu fiesta, animaciones, bailes, canciones, juegos, tipis, Dj… todo para la diversión de los niños.

Metros cuadrados y aforo de la sala para alquilar cocina en Pamplona

Si vas a organizar un evento en el que necesites cocina, lo primero que tienes que tener en cuenta es el número máximo de personas que admite el espacio. En Sala Ananau disponemos de 70 metros cuadrados para un aforo de 25 personas, en un espacio pensado para que todos los asistentes se sientan cómodos.

Disfruta de tu sala infantil por horas en Pamplona

Haz click para reservar la sala