Una sala a tu medida

Celebra cómodamente cualquier tipo de evento de una manera diferente
¿QUÉ ES Sala ANANAU?

Una sala multifuncional de alquiler por horas para celebrar cualquier tipo de evento
de una manera diferente y con total comodidad

Ananau quiere ser tu espacio privado para pequeños eventos. Una sala para todos los públicos, que se alquila por horas, como la opción perfecta para cualquier evento que quieras organizar. Nuestro local, de 70 m2, está concebido y totalmente equipado para poder disfrutar de fiestas y reuniones. De la misma forma, también está pensado para celebrar un evento de trabajo con total privacidad, tranquilidad y comodidad.

Accesible

Sala diáfana

Zona verde

Parque infantil

Una sala que invita a rodearte de la mejor compañía

Es una sala amplia, diáfana, acogedora, con mucha luz natural. Ubicada en pleno centro de Ansoáin y está muy bien comunicada con Pamplona.

El local tiene cabida para 25 personas y dispone de todo el equipamiento necesario para tener el mayor confort. Alquila este local por horas para tus reuniones familiares, de negocios de amigos, celebraciones y eventos. Lo podemos adaptar a tu necesidades.

Te damos las posibilidades de una sociedad pero sin la necesidad de pertenecer a una. Podrás organizar tus celebraciones y reuniones, disfrutando de un espacio transparente y familiar, sin tener que preocuparte por falta de espacio o equipamiento.

Equipado con cocina, Ananau puede ser tu restaurante privado donde tú cocinas o eliges el menú de cocineros profesionales o de los mejores catering.

Espacio para eventos

En Ananau tus ideas cobran vida

Ponemos a tu disposición el alquiler de un espacio versátil y flexible por horas donde puedes desarrollar todo tipo de proyectos y actividades:

  • Talleres de cocina
  • Talleres para niños
  • Cursos
  • Ateliers
  • Castings
  • Ruedas de prensa
  • Talleres y formación
  • Catas o showrooms
  • Conferencias
  • Reuniones
¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Sala Ananau es un local de alquiler por horas en  Pamplona. Un espacio muy luminoso, en un esplendido entorno y con todos los servicios que puedas necesitar.

Wifi

Wifi gratis de alta velocidad

Polivalente

Sala adaptada para cualquier evento

Totalmente equipado

Tienes todo lo que necesitas

Todas las edades

Zona de mayores, zona infantil y zona office

Intimidad

La sala es sólo para ti y para tus invitados

Zona verde

Con parque infantil y zona verde sin vehículos.

SORPRENDE CON ANANAU

Ananau es una sala especial, perfecta para pequeños eventos que está totalmente equipada con cocina, reproductor blu-ray con usb, televisión, wifi de alta velocidad, txiki-park y todo lo que puedas imaginar. Y a escasos metros, además, dispone de parque infantil y zona verde

QUÉ INCLUYE LA SALA

Mesas: 3
Sillas adultos: 30
Mesas infantiles: 2
Sillas infantiles: 15
Tronas: 2
Cambiador para bebés: 1
Txikipark: