Nos gusta ponértelo fácil

Celebra cualquier tipo de evento sin complicaciones y con todas las comodidades
¿cÓMO FUNCIONA?

Tu espacio diáfano para pequeños eventos familiares o de negocios

Bienvenido a Ananau, un espacio en Ansoáin donde celebrar cualquier tipo de evento, particular o de empresa, con total privacidad y comodidad.

Ananau es una sala versátil que se adapta a tus necesidades en cada momento. Te lo ponemos fácil para que no te preocupes por nada y disfrutes de tu estancia. Queremos hacerte sentir como en casa.

La reserva del local se puede hacer por medio de esta web, llamando al teléfono 680673775 o a través del formulario de contacto. En el momento de la reserva se abona el 50% del importe del alquiler y, en el momento que te entregamos las llaves, se abonará el 50% restante.

Nosotros nos encargaremos de explicarte el funcionamiento de toda la sala. Y no te preocupes, responderemos gustosamente a cualquiera de tus preguntas.

Puedes reservar la sala a través de la web, por teléfono o por correo electrónico. Nosotros nos encargamos de explicarte todo el funcionamiento para que te sientas como en casa.

En el momento de la reserva tienes que abonar el 50% del importe. El otro 50% restante se abonará al entregar las llaves.

Una persona del equipo Ananau te abriremos el local 15 minutos antes de la hora acordada para la entrega de llaves y te explicaremos su funcionamiento. Para cualquier urgencia o cambio de planes, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 680673775.

Una persona de Ananau te explicará con detalles el funcionamiento de la sala resolviendo cualquier duda que tengas. Al entregarte las llaves, deberás abonar el 50% que te resta del importe del alquiler.

En el caso de que decidas quedarte alguna hora más en la sala o disponer de alguno de nuestros extras, puedes llamarnos al teléfono 680673775 para solicitarlo. Te daremos una respuesta en base a las reservas de ese día.

Al devolver las llaves, un responsable de Ananau entrará a la sala para comprobar que todo esté correcto. La sala debe quedar como la has encontrado. Esto es, las mesas y las sillas deben volver a su lugar, debes tirar la basura generada y pasar la escoba por el suelo. Asegúrate de no dejar nada y revisar que la nevera la dejas vacía.

No se permite la entrada de animales, colgar cosas en la pared, el uso de confeti, pelotas de cuero, patinetes, patines, bicicletas y la utilización de aparatos de música que no sean los propios de la sala.

Se tiene que hacer un buen uso del mobiliario, juguetes e instalaciones que hay en la sala. Si piensas colocar o usar algo externo, pregúntanos con antelación para ver si se puede hacer.

Wifi

Wifi gratis de alta velocidad

Polivalente

Sala adaptada para cualquier evento

Totalmente equipado

Tienes todo lo que necesitas

Todas las edades

Zona de mayores, zona infantil y zona office

Intimidad

La sala es sólo para ti y para tus invitados

Zona verde

Con parque infantil y zona verde sin vehículos.

SORPRENDE CON ANANAU

Ananau es perfecto para pequeños eventos: desayunos, brunch, almuerzos, comidas, cenas, fiestas de cumpleaños y aniversarios, reuniones, jornadas de empresa, presentaciones de producto, workshops, reuniones, talleres, formación, catas o show rooms y todo lo que puedas imaginar.

QUÉ INCLUYE LA SALA

Mesas: 3
Sillas adultos: 30
Mesas infantiles: 2
Sillas infantiles: 15
Tronas: 2
Cambiador para bebés: 1
Txikipark: