Nos gusta ser transparentes

Disfruta de la sala siguiendo estas indicaciones.
RESERVA DEL LOCAL

Tu espacio diáfano para pequeños eventos familiares o de negocios

La reserva online de nuestras instalaciones está sujeta a una serie de condiciones que detallamos a continuación.

Se establece una duración mínima de las reservas de 3 horas, en horario de 8 de la mañana a 22.h. Para pasadas las 22.h. ponerse en contacto con nosotros en el 680 67 37 75 o por email.

Tras seleccionar el número de horas de la reserva, la fecha, hora de inicio y servicios adicionales en caso de que los hubiera, se procederá con el pago del 100% de la cuantía total. Dicha cantidad se recibe en concepto de reserva para el alquiler de las instalaciones, y se considera parte del pago.

Los métodos a escoger pueden ser mediante tarjeta bancaria o Trasferencia bancaria al número de cuenta IBAN ES30 3008 0089 6638 1952 2420, de Caja Rural de Navarra.

Nos juntaremos 10 minutos antes del inicio de la reserva. Se abonará además la cuantía de 50€ en metálico en concepto de fianza. El saldo de la fianza será devuelto al finalizar la reserva, a excepción de que se compruebe la existencia de daños materiales en el inmueble provocados por el uso por parte del arrendatario.

En este momento se procederá también a la firma de un contrato de arrendamiento y a la entrega de llaves.

Como norma general en caso de que el interesado desee cancelar su reserva una vez realizada, perderá el derecho a la devolución de la cuantía abonada como reserva (50% de la cantidad total).

Si te encuentras en una situación excepcional y necesitas cancelar tu reserva puedes ponerte en contacto con nosotros y evaluaremos tu caso personal. Si deseas realizar una modificación en tu reserva ponte en contacto con nosotros por teléfono o por email.

El local se destinará exclusivamente a actividades lúdicas, recreativas, divulgativas, formativas, gastronómicas o asociativas, y similares, no pudiéndose realizar en él ningún tipo de actividad distinta a la convenida. El incumplimiento de este precepto será motivo de resolución del contrato.

Existe la posibilidad de contratar adicionalmente el servicio de limpieza. En caso de prescindir de este servicio se deben dejar las instalaciones como se encontraron.

Las tarifas vigentes se detallan a continuación:

  • Lunes a Jueves 22 € (A partir 1 febrero)
  • Viernes, Sábado, Domingo y festivos 28 € ( A partir 1 febrero)
  • Bono de 10 horas Lunes a Jueves 150 €
  • Bono de 10 horas Viernes, Sábado Domingo y festivo 200 €

Incluyen alquiler de la sala para eventos, txikipark, wifi, televisión, equipo sonido, tazas de café y cafetera (cápsulas no incluídas), frigorífico, microondas, fregadero.

Tarifas de servicios adicionales:

  • Cocina 25 €
  • Menaje (cubiertos, platos, vasos) 20 €
  • Limpieza 20€

 

Fechas especiales:

  • 24, 25 y 31 de diciembre.
  • 1, 5 y 6 de enero.
  • Del 6 al 14 de Julio.

Tarifas 40€/hora. Reserva mínima de 4 horas.

SORPRENDE CON ANANAU

Ananau es perfecto para pequeños eventos: desayunos, brunch, almuerzos, comidas, cenas, fiestas de cumpleaños y aniversarios, reuniones, jornadas de empresa, presentaciones de producto, workshops, reuniones, talleres, formación, catas o show rooms y todo lo que puedas imaginar.

QUÉ INCLUYE LA SALA

Mesas: 3
Sillas adultos: 30
Mesas infantiles: 2
Sillas infantiles: 15
Tronas: 2
Cambiador para bebés: 1
Txikipark: